martes, 31 de julio de 2007

Amazing Spiderman - Lethal Foes




fuente: http://retrojuegos.wordpress.com

Super Nintendo recogió un producto basado en el trepamuros, Spiderman: Lethal Foes. Esta vez no era un Beat’Em Up orientado al combate (como otros juegos anteriores) sino a la exploración, donde podíamos explorar los tejados de la ciudad, colgarnos de lado a lado en una perspectiva lateral, y claro está utilizar nuestros versátiles golpes para noquear a algunos entrometidos. La desconocida Epoch lo lanzó exclusivamente en los Estados Unidos en 1995.
Con la generación de las 16bits casi muerta, SEGA aún tuvo fuerzas para recoger dos aventuras de Spiderman en sus sistemas Mega CD y MegaDrive 32x. Para la primera plataforma apareció The Amazing Spiderman vs. The Kingpin, un arcade donde la meta era desactivar una bomba nuclear colocada por Kingpin, el cabecilla del crimen de la Nueva York del universo Marvel. Antes de llegar a las bombas decíamos enfrentarnos a villanos como Dr. Octopus, The Sandman, The Lizard, Hobgoblin, Venom, Electro, Misterio o Vulture, todo ello adornado con unos gráficos pseudo-3D y unas secuencias al más puro estilo Cell Shading.

BAJAR para ZNES --> fuente www.coldroom.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.49ersonlineofficialstore.com/]Nike 49ers Super Bowl Jersey[/url] emurbursofs
[url=http://www.footballravensprostore.com/cary_williams_jersey_super_bowl]Cary Williams Jersey[/url] TynckeyncBype
[url=http://www.49ersonlineofficialstore.com/kendall_hunter_jersey_super_bowl]Kendall Hunter Jersey[/url] Proonseorek

Anónimo dijo...

|
Well, web marketing seeks global participation by its nature. Every villager, whether FresseF in a Brooks Brothers suite or shorts anF sanFals may click a Favorite URl, anF each villager speaks a unique language. Marshall McLuhan, a communication visionary, says "Our new environment compels commitment anF participation." That new environment incluFes the online worlF.
Enter the web, the place everyboFy coulF locate all the things anF speak about it [url=http://www.germanylovelv.com/]Louis Vuitton Outlet[/url]
everyboFy else For no marginal cost. The concept oF "bottom-up," phrase oF mouth marketing anF aFvertising, commonly not signiFicantly over a gleam in some aFvertising proFessors' eyes, grew to become a truth. In business-to-business, it's got Fevelop into in excess oF that—it has turn out to be THE Fecision-making environment.